miércoles, 2 de diciembre de 2009

He perdido la ilusión


Tanta gente me dedica tanto de sí mismo, me hace ser feliz, me hace sonreir, me ayuda a levantarme cuando caigo, hace sentirme querido, pero, no soy capaz de estar ahí por y con ellos, no soy capaz de sacar un hueco, no soy capaz de valorar todo lo que hacen por mí, y lo peor de todo, creen que soy mucho más de lo que realmente soy y valgo...
Muchos me decís lo importante que soy en vuestras vidas, lo que os aporto, que soy "genial", que no cambie nunca, que soy increíble, pero, tantos "qués" que no soy capaz de aceptar que acabo cegado por cosas banales que me rodean, sí, también por personas que se cruzan en mi vida, que parecen estrellas fugaces en las que no puedes parar de pensar, sabiendo que, ellas, sólo pasan una vez, se desintegran y nunca más serán para mí, de hecho, nunca lo han sido, ¿será eso la felicidad?
Y así me pasa, no me doy cuenta de todo lo que tengo, que sois vosotros, y, aún así, estáis ahí...
Ahora no sé ni como estoy, pero sé que no os merezco, que últimamente no me sale nada bien, que ya no me levanto con una sonrisa todos los días...

3 comentarios:

  1. Los verdaderos amigos son los que mas estan ahi cuando menos crees merecertelos, cuando de verdad hacen falta de forma incondicional.
    Lo que se puede influir en una persona es parte de los dos, no es solo lo que hagas a proposito por ella, sino aun mas si cabe lo que haces sin querer, solo con ser tú.
    Siempre me tendras a tu lado, pase lo que pase.
    Buscala, y recupera esa maravillosa sonrisa tuya. qt

    ResponderEliminar
  2. solo con tener a una persona ya es motivo suficiente para sonreir. y tu no tienes solo una...No te agobies. si alguien realmente te qiere, no te exigira q pases tiempo con el, podrems verns cuando aya un hueco, cuando se pueda. El unico problem seria q tu no tuvieses esa ilusion d ver a las personas. Pero se que la tienes...por lo menos, conmigo. Te qiero pekeño (y sabes q me cuesta decir te qiero pero es verdad)

    ResponderEliminar
  3. Los amigos entienden tus circunstancias, tu situacion no te exigen mas o menos te respetan y se mantienen constantes. No pierdas la ilusion, porque como ya te dije no tienes porq disculparte, xk estas ocupado con mil cosas y e snormal que no tngas tiempo, pero yo por ejemplo se k si toi mal estas ai sin yo decirte nada, pork lo as estado y lo estas, no pidas perdon por dedicar tiempo a tus intereses, y no pierdas tu sonrisa porque tu vales lo que te haces valer, y nososotros te decimos que vales muxo porque nos lo has demostradooo.tQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    ResponderEliminar