sábado, 3 de octubre de 2009

Quiero cambiar


Quiero cambiar: sí, quiero poder tenerte en mi vida como alguien más, quiero poder verte y ya, quiero que no me quieras y quiero no haberte querido.
Me siento tan "engañado", aunque no es exactamente la palabra, es una mezcla de unas cuantas, pero confuso lo podría definir bien, engañado perfila un pequeño matiz y sobretodo estoy atónito de actitudes que me debería haber esperado, pero mi inocencia superaba a la realidad, y quizá todo fuera más normal y tú una persona más coherente con los actos del pasado. Me gustaría sentarme a hablar, pero ni para arreglar ni desarreglar, porque no hay nada que resolver, sino para intentar comprender.
En este mismo instante acaba de sonar el móvil, y no tengo ganas de hablar con nadie. Me siento débil, y quiero cambiarlo. Me parece todo tan surrealista... Me siento incomprendido, y necesito que alguien me entienda, que me aconseje, que se pare a hablar profundamente conmigo y con mi interior para saber cómo actuar y qué hacer. Estoy como en otra galaxia, lejano del mundo, acompañado de la más austera frialdad que me vence.
Ójala algún día llegue a descifrar el secreto de llegar a pensar más con la cabeza y menos con el corazón, ójala, ójala y ójala... ¡Tantos ójalas!
Me siento inútil.

1 comentario:

  1. No merece la pena. Ójala no llegue nunca ese día en el que pienses más con la cabeza y menos con el corazón. Porque dejarías de ser tú. Dejarías de tener tu esencia, que te caracteriza y te hace ser especial. Nunca dejes de sentir. Por duro que sea. Te quiero pequeñajo

    ResponderEliminar