lunes, 19 de octubre de 2009

Estabilidad


Querida, nuestra amistad,
aunque lejana por un tiempo,
forjose cuan viva tempestad
mas no acabó en un simple cuento.

Sino en cuento de lealtad,
en el cual seguro me siento,
pues no pregunto porqué a tu lado no tiemblo
ya que sigue lloviendo en ultramar
mas aquí no llega ni viento.

Con todo y sin nada,
esta historia aquí no acaba
pues no es el fin, sino el principio
de que todo lo que deseo: esté en su sitio.

Aitor Fdez. Novo



Cuelgo estas rimas que hice en Londres, y que ya sólo por eso denotan añoranza, porque un comentario que hizo alguien, en una entrada anterior, a quien aprecio, me llegó a lo hondo; yo escribía de amor, él me ofertó amor a los demás, yo pensaba en estabilidad, me propuso continuar así en mi camino, me ofreció seguir dándome a los demás.
Es inmensamente emocionante que seáis capaces de describirme como lo hacéis, ya que yo así no lo veo, pero las subidas de autoestima se venden caras por estos tiempos, pero también cierto director me dijo: "créeme que tú vales mucho, ¿ok? (solo hace falta que ahora tú te lo creas... ¿por qué no pruebas?)", quizá es que realmente haya algo que me hace especial e innecesario, alegre pero risueño, confiado pero sin confianza... ¿qué es lo que espero de mi vida? ¿por qué me sobreestima la gente? ¿por qué hay veces que "al mirar en ese espejo aún no hecho añicos y convertido en infinitos espejos" soy capaz de dibujar una sonrisa viéndome?
Sinceramente, no creo que merezca todo lo que tengo y todo lo que me dáis, pero no seré yo el que diga que no. Simplemente soy uno más, o quizá es lo que me gustaría.
Confusión diverge de estabilidad: ésta es una buena definición de mi vida.

1 comentario:

  1. aiii mi aitor!!!!!!!
    primero decirte que me encanta como te expresas
    segundo voi a medio responderte si?
    no te conozco de toda la vida, pero siento que es asi se que puedo confiar en ti y creo que t elo demostre al contarte eso... tambien espero que tu pienses k podes confiar en mi y kreo k lo haces, siempre estas ai en los momentos xunguitoss y tb en los wenos, porque eres una persona que abre el corazon a las personas de su alrededor y consigues sacar siempre una sonrisa a alguien. No te sobreestimamos todo lo contrario, eres tu el que no ve todo lo que vales, se que es dificil, yo tampoco me valoro pero tu director tenia razon, vales mucho y pienso que la gente sin ti no seria igual, para mi eres una persona importante igual que para más gente y eres especial sabes porque? porque eres tu siempre sin miedo a nada, porque te gusta ser como eres y no lo cambias aunque quede poca gente que como a dijims una vez sea profundaa!!!!
    un besazo mi gatito multifunciones!! viernes welvo a verte!!!!

    ResponderEliminar