miércoles, 14 de enero de 2009

El cómo de algunos días.

Hay días y días, ¿no?, días que parecen pasar tumbado en el pasto con la cara al sol, o de simples miradas perdidas a través de la ventana mientras cae la crueldad del tiempo sobre mi vida, noches y horas lentas en el velar de los sueños ajenos…

toda una vida, ¿no?, toda una vida derramada en la de otros, en sus pasos lentos en el comienzo de la existencia, en el correr de los momentos y la lejanía de sus voces y de pronto pareció un segundo y nos fuimos quedando solos, solos en la vieja y cansada montaña de recuerdos que a veces sacas del mágico olor a infancia, del calorcito lleno de energía que en el abrazo, que a momentos parece esquivo, nos encuentra cada vez que regresamos, y…¿no lo vemos hasta que estamos lejos?, no, lo vemos siempre, es solo que a veces nos convencen las palabras para decirlo, y no es que solo te recuerde un día de todos los que respiro, te encuentro en todos y cada uno de ellos, en el tono de las tardes que me llevan a pensar en ti. No es solo hoy que recuerdo el decir lo tanto que te quiero, lo digo siempre solo que en silencio, en ese mismo silencio en el que ocultas tus preocupaciones y tus miedos... no podemos fallar en la vida, podremos caer bajo el ataque repentino de la desilusión y la sombra, pero pasa…

Hay días y días, ¿no?, días que parecen no decirnos nada, días solos, ¿solos?, no, eso no, siempre en todos y cada uno de mis momentos voy acompañado de mi soledad.

2 comentarios:

  1. porque espero poder ser tu compañera de alguno de esos días, porque no siempre te acompaña la soledad, aún en la distancia se que quiero acompañarte y decirte que hay día que merecen la pena, solo por esa compañía que aportas, por esa ilusión y alegría que desprendes a pesar de tu cansancio, de tus pensamientos y tus perturbaciones que ocupan tu cabecita. Porque quiero que sepas que los días que valen la pena son en los que piensas que estas solo peor recuerdas un momento o un día con alguien y sonries, hay te das cuenta de que tu soledad no te acompaña solamente sino que también está ahí esa persona. Ojala pudiera sacarte mil sonrisas y demostrarte que aunque no lo sepas estoy ahí acompañandote.

    ResponderEliminar
  2. ya no tienes kejaaa ehhh!!!! jajajja:P
    ya podras ponerme comentarios ehh!!! besotes wapoo

    ResponderEliminar